martes, 9 de diciembre de 2008

La indiferencia de tu ser

Con una caricia rechazada,
poniendo una sonrisa
para no reflejar la tristeza,
que sembró el tiempo y la distancia.

Con el corazón sufriente,
con silencio y gritos,
con tristeza y felicidad,
con emoción y desesperación,
con claridad y confusión.

Siento la muerte en vida,
con el amor reprimido,
con la ira en la estupidez.

Sin un te quiero,
sin palabras,
sin caricias,
sin miradas que se crucen.

Estar acompañado
solo de recuerdos
que el tiempo disuelve.

Estar acompañado
sin tu vida,
sin tu mirada
y sin tu presencia.

Teniendo la distancia en contra
la ilusión viene a mi rescate
poniendo en mi mente
los deseos de besarte,
pero lentamente
voy muriendo sin tu amor.

No teniendo voz para gritar,
ni voz para llorar.
Sin explicaciones,
a mi confusión.

Por cada recuerdo,
por cada deseo,
por cada lágrima de verte y amarte.

Que van destrozando,
mi corazón, mi vida,
y mis lágrimas en tu corazón.

No hay comentarios: