martes, 9 de diciembre de 2008

Continuaré hasta que la esperanza caiga desfallecida (05-10-08)

Otra vez en batalla las emociones y sentimientos
son atacados brutal y despiadadamente
por la nostalgia y los recuerdos
quienes no dejarán que se vayan con tanta facilidad.

Un respiro largo y profundo ya no basta para calmar la aflicción,
es necesario un poco de dolor para contrarrestar el dolor
de un acuerdo apresurado y cruel
pero a la vez justo y necesario.

Y de verdad la quiero mucho a esa chica,
cada vez que la veo me doy cuenta que la quiero mucho.
Y a la vez trato de verla como amiga,
y de cierta forma me enorgullece y en parte me jode
saber que a veces lo logro.

Intentaré silenciar los gritos de mis pensamientos
para no hacer evidente lo que siento
y no afectar su decisión
y no afectar nuestra nueva relación.

Gritaré hasta que sangre mi voz,
guitaré una y otra vez en silencio
hasta que ya no quede más dolor
hasta que no quede más amor.

Y quiero continuar hasta que la esperanza no pueda más,
hasta que mi mente ya no soporte más
y explote en un despidado arranque de deseperación
y logre aniquilar al fin
todo sentimiento que quedó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q boniiitoooo :( sobretoo cuando dice:
Intentaré silenciar los gritos de mis pensamientos
para no hacer evidente lo que siento
y no afectar su decisión
y no afectar nuestra nueva relación.
lindiisimo 0.0