miércoles, 21 de mayo de 2008

No lloraré por las ilusiones caídas en batalla (la revancha entre la razón y el corazón)

Seguí sentado en ese parque por un buen tiempo, hasta que decidí levantarme y nuevamente ir en busca de mi felicidad ya que me había desviado mucho del camino hacia ella.

A pasado ya bastante tiempo que no he pensando en ella, pero hay noches, como la de hoy, en las que no puedo evitar sentirme vacío, en las que no puedo evitar soñar nuevamente que estoy junto a ella y por fin le puedo decir para estar juntos.
Pero una vez más me despierto y esta vez con el cerebro más cagado que nunca, aun no logro asimilar que no estas, que nunca te tuve entre mis brazos y que nunca te tendré, concha su mare…, la rabia otra vez quiere raptar mi cordura.

Me levanto, cojo mis cosas y salgo de mi cuarto dejando atrás una canción con tristes recuerdos, voy caminando por calles obscuras y desoladas, buscando algo que pueda llenar este vacío; me siento en un callejón oscuro y húmedo…lo único que hago es agachar la cabeza para tal vez poder coger un sueño en la inmensidad de la noche.

“Reprimiré mis sentimientos y si no puedo los exiliaré de mi corazón o moriré en el intento”

No hay comentarios: