miércoles, 21 de mayo de 2008

Cartas en memoria a ilusiones, poesías y recuerdos perdidos (fragmentos de mi memoria) // Pensamientos aniquilantes

Otra vez ideas locas, recuerdos y pensamientos han asaltado mi mente
dejando al descubierto varios sentimientos
que se habían escondido por el pesar del tiempo.

Recuerdos de mi niñez, y aunque no ha pasado mucho tiempo
también de los amores, los cuales quedaron grabados varios momentos
y aunque son bellos no quisiera volver a vivirlos.

A este atentado a mi memoria han llegado también sin sabores de mi joven vida, aquellas pequeñas alegrías que poco a poco fueron cruelmente perseguidas, buscadas y finalmente asesinadas, cayendo desfallecidas, cerrando sus lindos ojos, dirigiendo su última mirada al cielo despejado como buscando alguna salvación celestial.

Después de este recuerdo trágico las ideas locas marcharon una a una,
primero se presentó la loca idea de volver a intentar una declaración de amor varias veces fallida a pesar de los avatares que este con lleva
y aunque estando en mis cabales lo pensé varias veces y lo consulté con mis sueños recios pero el deseo de tenerla; tan cerca, lo suficiente como para poder robarle un beso si la respuesta era un no y así declararle sin palabras mi amor; era tan fuerte que casi fui vencido por la demencia.

“Necesito deshacerme de estas ideas aniquilantes para poder respirar en libertad, para no sentir como me van asfixiando como una soga colgada del techo amarrada a mi cuello, a mi voz, para impedirme gritar.”

No hay comentarios: