lunes, 3 de marzo de 2008

Elegía del corazón


No sé que decir,
no puedo evitarlo más
siento que la soledad me abruma,
que la tristeza me gana
y las lágrimas me empapan.

No tengo voz,
No tengo lágrimas,
No tengo vida.

Sintiendo que el mundo
de mis penurias enjauladas se libera.
Sintiendo que todo lo que no creí
que iba a suceder esta pasando.

Lo que pensaba que solo ocurría en mis sueños más dolorosos.
Esta sucediendo,
mis temores mas profundos,
mis tristezas mas guardadas.

Sintiendo como el corazón se va muriendo,
las lágrimas van brotando una por una
con la mente abrumada de pensamientos
que corren de un lado a otro.

Sintiendo que tal vez lo inevitable suceda
lo que los sueños del temor sembraron en mi,
pareciera que se están volviendo realidad.

Ya más calmado,
imagino la desgracia que veo venir
y reteniendo las lágrimas en los ojos,
reteniendo la voz, el grito.
Reteniendo la realidad que parece inevitable,
pero que no parece venir a la vez.
Queriendo solo llorar, gritar todo lo que siento,
votar todo lo que tengo en el corazón y en la mente....caigo nuevamente.

No hay comentarios: