lunes, 3 de marzo de 2008

Aprensión

Caminando por el frió invierno
y de la nada te comencé a extrañar
sabiendo que igual te iba a encontrar,pero regresé a mi casa corriendo
con aprensión invadiendo mi corazón.

Al ver que no estabas ahí
una idea pasó por mi mente
la más horrible que pueda existir.
Sabía que tenias que salir
pero el temor regresó.

No se por que sucedió
si me despedí con un beso en la frente
como lo suelo hacer.

Trate de mi mente y mi corazón calmar
pero fue en vano,
la corazonada seguí ahí
punzante como un cuchillo.

Tanto fue así que la desesperación
tomo mi cuerpo por sorpresa
y salí de la casa más rápido que una saeta
buscándote con locura.

Y cuando al fin te pude hallar
lo único que hice fue correr para poderte abrazar.
Tú me preguntaste que es lo que sucedió
y con la voz entre cortada te respondí:
Hoy saliendo una idea paso por mi mente
la más horrible que pueda existir,
pensé que te iba perder y que ya nunca te iba a ver.

No hay comentarios: